El aprendizaje y la formación profesional constante es algo totalmente necesario tanto a nivel personal como a nivel empresarial, ya que nos permitirá estar en constante innovación y no quedarnos obsoletos. Muchas veces es complicado encontrar horas para dedicarlas a la formación, porque el día a día nos va absorbiendo, es por eso que, hay fórmulas para resolverlo, como por ejemplo, los cursos “In Company”.

La Capacitación en Sitio o Cursos In company son una alternativa de desarrollo para el personal de la empresa en diferentes temas, es útil para recibir de forma integral el conocimiento y aplicarlo de forma práctica. Instituto Cervantes ofrece distintos temas a precios bastante competitivos con una excelente relación costo-beneficio.

En que consiste nuestro Servicio:

En lugar de asistir a nuestras sedes, en los cursos “in company”, el equipo docente se desplaza a su lugar de trabajo o sede acordada, junto con todos los medios necesarios para impartir el tema correspondiente a un grupo cerrado de personas. Es similar a cualquier otra modalidad de aprendizaje, pero la particularidad del desarrollo en la propia empresa con temas y situaciones específicas, tiene una serie de ventajas.

Nuestra capacitación In Company es diseñada en función de los requerimientos de cada compañía, en el lugar geográfico en donde la empresa lo solicita, con contenidos específicos de acuerdo a las necesidades de la empresa o sus objetivos.

Ventajas de la formación “in company”

Se adecúa el contenido del temario a las necesidades específicas de su empresa.
Se pueden evitar todos los gastos de traslado y hospedaje de todo su personal, ahorrándose hasta un 50% o más en su presupuesto de capacitación.
Permite al instructor captar de primera mano el ambiente de trabajo en la empresa, con lo que puede adaptar de forma flexible la capacitación a la situación actual del negocio y del equipo de trabajo.
Evaluación global de los asistentes: actitudes, intereses despertados y participación.
La capacitación “in company” permite un control total del grupo, temas de impacto y dinámicas que favorecen un mejor clima organizacional, nivel de compromiso y aportaciones de cada integrante.

La capacitación In Company, puede ser impartida a sector privado, público, universidades, fundaciones o grupos independientes. Y puede llevarse a cabo como: una forma de incentivar a los participantes, una sesión para apertura al cambio o de fin de año, para impartir conocimiento determinado, actualizar al capital humano o para sesiones de transformación.